miércoles, 19 de abril de 2017

Como hacer decoupage con relieve sobre un objeto de madera

 Te gusta el estilo vintage? Pues en este post, veras como decorar tus objetos de madera, como este salero, con varias técnicas muy fáciles. Y con un resultado espectacular. Aquí aprenderás como hacerlo.  Podrás aplicarlas en cualquier objeto que quieras reciclar, decorar o dar un estilo diferente. Usaremos el Decoupage con relieve , decapado y decoupage.


 El decoupage con relieve, consiste en dar relieve y volumen a una zona concreta del trabajo, como puedes ver en la foto. Los limones tienen relieve y resaltan dando un toque muy original. 
El Decapado, consiste en dar un aspecto desgastado y envejecido, al trabajo. Para ello, he usado pintura chalk o pintura a la tiza. Ademas de cera incolora. Son productos fáciles de conseguir, en tiendas de pinturas y de manualidades.
El Decoupage, consiste en pegar papel al trabajo, con pegamento de decoupage o cola blanca. Puedes usar muchos tipos de papel, como: servilletas de papel decoradas, papel maché, papel de arroz, papel de decoupage, papel de regalo, e incluso folios impresos con el dibujo que te guste. Todo esta permitido. El limite es tu imaginación. 

A continuación te digo los Materiales que he usado para este trabajo:

  • Un salero de madera
  • Pintura chalk (a la tiza) colores lima y negro
  • cera incolora
  • Cola blanca
  • Glossy Accents ( cristal liquido)
  • Pincel y tijeras
  • Servilletas decoradas. Las que yo use, tiene la REF. 1175 y 1678. Las compre en: http://www.dipintodiblu.com/es/inicio/
Aquí tienes el vídeo, donde veras paso a paso, como hacerlo. Ya veras que fácil. Una vez lo veas, se te ocurrirán mil ideas para hacer. No olvides suscribirte gratis,  y darme un like. Nos vemos en el próximo tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario