miércoles, 14 de junio de 2017

Como hacer decoupage y pintura sobre tela.


En este post, veras como decorar y pintar un mantel individual, y una cesta con tapete. Todo ello, con productos multisuperficie. Tanto el pegamento de decoupage, como la pintura, los puedes usar en infinidad de superficies como cartón,tela,cristal, y muchas mas. A que es fantastico?

  Vamos a decorar un pequeño mantel individual, con decoupage y pintura acrilica multisuperficie. El pegamento que he usado para el decoupage, es de la marca Marta Stewart, tiene efecto glitter, y ese multisuperficie, lo que quiere decir, que lo mismo sirve para tela, que para otros materiales. Por ello, y con el mismo pegamento, hice decoupage sobre la tela, y sobre un lateral del canasto. Y el efecto glitter es chulisimo.

  La pintura que he usado, es color azul crepúsculo, es un tono de azul perlado muy bonito. Lavable, en el vídeo, te muestro un trocito de tela, donde hice la prueba con la pintura. Lo metí en la lavadora, y salio perfecto. Esta pintura, es también de la marca Marta stewart.

  Espero que te guste el tutorial, por que de el, sacaras ideas para reciclar otro tipo de objetos. Los Materiales que he usado, los compre en: Le Petit Papillon http://www.lepetitpapillonscrap.com/
El trabajo realizado en este tutorial es de decoupage con servilletas, pintura sobre tela con stencil, pintura sobre mimbre, y decoupage también sobre mimbre.

Lo tienes todo listo ya? pues veamos paso a paso el vídeo, donde comprobaras lo fácil que es. No olvides suscribirte gratis, compartir y darle a me gusta. Te dejo enlace a mis redes sociales y mi grupo de facebook de manualidades, donde podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito... las manualidades.


Publica tus trabajo y comparte ideas en mis grupos de facebook
..................................... ............. M I S    T I E N DAS ..........................................................


3 comentarios:

  1. Querida Angela te quedó precioso, veré de hacer unas carpeticas para poner en mis bandejas.
    Gracias
    Miryam

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo lo que haces, pronto me pondré a elaborar mis cosas.
    Gracias
    Miryam

    ResponderEliminar